Sobre nosotros - Centro Educativo Montenevado

Vaya al Contenido
Nosotros
Filosofía
Nuestra institución se fundamenta en Dios y se caracteriza por basarse en valores éticos, morales y espirituales, que permiten a nuestros estudiantes en todo momento salir avante en las dificultades que se encuentran en tan largo y apremiado camino.
Valores
La práctica de valores éticos, morales y espirituales, son la que nos identifican como una institución integral.
Respeto a Dios
Solidaridad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Dedicación
Compromiso
Esfuerzo
Trabajo en equipo
Constancia
Metodología
En la institución se trabajan diferentes metodología, las cuales se emplean según el contenido y la necesidad que el docente crea necesario llevar a cabo, dentro de las mismas podemos mencionar El Aula Invertida, El Aprendizaje Basado en Proyectos, El Aprendizaje Cooperativo, La Gamificación, El Aprendizaje Basado en Competencias, El Aprendizaje Basado en problemas, El Diseño de Pensamiento etc. Todas estas con la finalidad de que nuestro estudiante sienta el deseo y la satisfacción al aprender.
Misión
Somos una institución de profesionales de amplia excelencia académica, que promueve la educación integral, en un ambiente agradable e interesante de tal manera que se desarrolle el placer por fomentar en los alumnos, el aprendizaje significativo mediante el desarrollo de competencias e implementación de la tecnología.
Visión
Ser una Institución líder en la Educación  integral a nivel nacional, en el que por medio de su metodología y tecnología de vanguardia, se proyecte como una institución que prepara a los estudiantes para enfrentarse a los retos que se exigen para alcanzar los objetivos del milenio.
Historia de la Institución
Somos una institución educativa, que nace en el año 2002, con el objetivo de crear profesionales de alto nivel, su fundadora comprometida con la educación y con deseos de aportar beneficios a nuestra nación, ha trabajado constantemente y con la ayuda primeramente de Dios para egresar de la institución alumnos con valores personales, profesionales y espirituales, capaces de enfrentarse a las diferentes situaciones que se encuentran en el camino hacia el cumplimiento de sus metas u objetivos, proveyendo así un soporte a nuestra nación con profesionales que con excelencia académica.

Se cuenta con Plan Diario y Fin de Semana, con el Número de Resolución 202-2002 y 334-2002 A.F.-, extendida por el Ministerio de Educación de Guatemala. Con los servicios de Primaria, Básicos y Diversificado.
Elaborado por Editorial Digital
2 Avenida 3-16 Zona 1, Guatemala
Tels: 2238-1293 y 2250-0210 · Whatsapp 4861-0615
Regreso al contenido